Saltar al contenido

Aplicaciones para el entretenimiento que debes tener en tu móvil

Chica jugando con su teléfono móvil

Si eres de los que disfruta de una buena película o serie en los ratos libres, bien sea en casa o en cualquier lugar donde te encuentres has llegado al lugar correcto. Te presentaré dos aplicaciones para el entretenimiento que debes tener en tu móvil. En las que puedes disfrutar de una programación variada.

Chica jugando con su teléfono móvil

App para entretenerte viendo televisión en tu celular

Existe una gran cantidad de Apps destinadas al entretenimiento para disfrutar en compañía de amigos, familiares o incluso a solas. Muchas de ellas se orientan a juegos de diferentes tipos o categorías, reproductores de música y video, entre otras opciones.

 

Una de las predilectas es el entretenimiento a través de la televisión, disfrutando de las diferentes programaciones que ofrecen sus canales. Aunque es fantástico disfrutar de películas o series en una pantalla grande. Cada día es más frecuente hacerlo desde las pequeñas pantallas de dispositivos móviles.

 

En este sentido, quiero hablarte sobre dos aplicaciones para el entretenimiento que debes tener en tu móvil y que ofrecen una cantidad significativa de canales. Incluyendo los más importantes de diferentes países del mundo como lo verás a continuación.

 

GO´BLIM: App para el entretenimiento en el móvil

Esta aplicación funciona como una plataforma compuesta por una serie de canales en el que se transmite contenido en castellano y español. Para su funcionamiento utiliza un protocolo particular.

 

Es una forma de visualizar en streaming u online la programación de múltiples canales de televisión para tu entretenimiento. Esta aplicación dispone de más de treinta canales en los que se transmiten las películas o series de diferentes épocas y actuales.

 

Cada canal posee una programación diferente que también incluyen novelas o programas de estilos variados. Destacando el contenido mexicano, pero va mucho más allá que eso.  GO´BLIM está disponible para Android con versión igual o superior a la 4.3 y puedes conseguirla en el enlace.

 

Para usar la App para entretenerte viendo televisión en tu celular no requieres de una inversión y como beneficios obtienes una bonita y sencilla interfaz. Así como contenido 100% en español y muy variado, incluyendo series, películas, novelas, programas y más.

 

Su programación no es fija, al contrario es cambiante. Por lo que puedes estar consultándola para decidir qué te interesa ver en determinado momento. Y establecer recordatorios que te avisen cuando está próximo a comenzar tu programa favorito.

 

Algo muy útil y atractivo es que ofrece la posibilidad de almacenar los capítulos de las series, telenovelas o películas en el móvil. Para que puedas reproducirlos en cualquier lugar y momento. Aún y cuando no cuentes con conexión a Internet.

 

GO´BLIM es una de las aplicaciones para el entretenimiento que debes tener en tu móvil y que además es compatible con múltiples dispositivos. Si te gusta la programación latina en series y telenovelas, seguro disfrutarás de los beneficios de ésta App.

 

ZEICOR: Aplicación para ver series y películas

Es una App bastante nueva pero que ha tenido muy buena receptividad por los usuarios. La misma ofrece en streaming una diversidad de canales para ver series y películas. Contando con los más importantes de diferentes países de Latinoamérica.

 

Su contenido gira en torno a distintos géneros como la acción, la comedia, el terror, los deportes, el reality show y muchos más. Además, constantemente está siendo actualizada agregando canales y nuevas programaciones de todas las épocas.

 

En ella conseguirás los principales canales de Colombia, México, España, Argentina y Chile. ZEICOR es una App para entretenerte viendo televisión en tu celular que está disponible para Android.  Y que puedes guardarla en tu dispositivo para usarla sin limitación alguna en el enlace anterior.

 

Uno de sus principales atractivos es la calidad full HD de sus videos por lo que puedes visualizarlos con una alta definición. Y que su programación es para todo tipo de público lo que la hace bastante variada. Además de ser muy liviana.

 

Estas son dos aplicaciones para el entretenimiento que debes tener en tu móvil, bastante útiles para ver programación de televisión. Ofrecen diversidad de canales y la posibilidad de almacenar contenido en tu dispositivo para reproducirlo donde quieras, cuando quieras y las veces que desees.

 

¡Ya sabes!, si quieres disfrutar de buenas películas, series y telenovelas no dejes de probar esta aplicación y cuando lo hagas cuéntame cómo te fue con ellas.